SOS Miranda
Somos un par de jubilados que estamos atónitos viendo lo que está pasando en nuestro antiguo centro de trabajo, la Fundación Miranda de Barakaldo.
No entendemos como hay personas que se puedan cargar sin pudor los sentimientos del fundador Antonio Miranda que creó esta casa para que nuestras personas mayores tuvieran un hogar donde poder vivir sus últimos años.
Con tristeza vemos que hay personas sin sentimientos que se quieren cargar una residencia sin mirar el daño que pueden hacer a los residentes y a los trabajadores que son los que les cuidan.
Tampoco entendemos que en pleno siglo XXI vengan unos señores y echen a trabajadoras por el mero hecho de estar enfermas y a la doctora del centro con más de 25 años de experiencia. Señores, a la persona enferma hay que preguntarle qué tal está y ayudarla, no echarla.
Nosotros hemos trabajado muchos años e íbamos contentos a nuestro puesto de trabajo y jamás pensábamos que llegaríamos hasta donde hemos llegado. Por todo esto pedimos la dimisión de la actual dirección por el bien de nuestra centenaria institución y la vuelta de estas dos trabajadoras despedidas.
Ya no trabajamos pero actuando así siempre nos tendréis enfrente.