Jabier Uribarri Bilbao | Leioa

Sabotaje a la locomotora económica de la CAV

La planificación de cómo sabotear la locomotora económica de la CAV, viene de las mismas «cabezas pensantes» que urdieron el cómo gobernar la CAV, con tendencias españolistas.

Para conseguirlo tuvieron que ilegalizar a la izquierda abertzale, que actuó contra natura al abstenerse sus seguidores en las votaciones autonómicas del 2009 y los españolistas consiguieron el gobierno de la CAV.

El segundo paso del plan era lastrar la economía de la CAV, para que en 20 años el estándar de vida de sus ciudadanos no fuera mejor que en las otras regiones del estado.

Llegados a las vísperas del año 2013 y de las votaciones autonómicas del 21.10.2012, los españolistas y su plan han conseguido su objetivo, endeudar la economía de la CAV en unos 8.000 millones de euros, más sus altos intereses, que dejarán a los siguientes gobernantes con un pataleo como el que tienen actualmente los catalanes.

Un resumen sucinto de los hechos y resultados del plan preconcebido por las «cabezaspensantes» nos recuerda como una nueva faceta de la guerra sucia contra lo vasco no colaboracionista así como la causa 18/98 toda una inventiva del Juez Garzón.

Recherche