Naiz+ Naiz+

Así suena Metallica y The Roots con instrumentos de juguete

Metallica nos muestra su lado más infantil e interpreta ‘Enter Sandman’ con instrumentos de juguete. La banda californiana, tras un parón de ocho años, se encuentra en plena promoción del disco ‘Hardwired…to Self-Destruct’. En ese quehacer el grupo se acercó al programa televisivo dirigido por Jimmy Fallon en la NBC ‘The Tonight Show’ y, como es habitual, Fallon retó a la banda a tocar con instrumentos de juguetes.

El vocalista y guitarrista James Hetfield se arrancó con el colorido clarinete y Fallon lo acompaña con un tambor, un teclado y un silbato. El resto de los componentes de Metallica tampoco se quedan atrás. Ni por su puesto, la banda The Roots que los acompañó con la percusión.

El vídeo fue publicado ayer en el perfil oficial de Facebook del programa y ha recibido, en algo más de 24 horas, 61 millones de reproducciones.

El disco ‘Hardwired…to Self-Destruct’, con sus 12 canciones, saldrá hoy al mercado. A las puertas de la Feria de Durango como estamos, ¿se animarán nuestros grupos de música a algún show de este tipo?