FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Predator Triton 700

Acer se atreve con un portátil equipado con la gráfica GTX 1080 Max-Q rediseñando el chasis para conseguir que semejante potencia no afecte a la temperatura general del equipo. Y para ello, sorprendentemente, ha colocado el touchpad encima del teclado y lo ha hecho con un cristal Corning Gorilla Glass como el de los móviles, que permite ver el funcionamiento de su novedoso sistema de refrigeración denominado AeroBlade 3D. Gracias a este sistema, el equipo puede contar también con un procesador Intel Core i7-7700 HQ con 32 GB de RAM y un almacenamiento SSD de 512 GB manteniendo un chasis con un grosor máximo de 1,89 cm y un peso total de 2,6 Kg, lo que puede considerarse delgado y ligero para un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas orientado principalmente a los actuales y cada vez más exigentes juegos de alto rendimiento.

JAMO DS6

No es solo un altavoz inalámbrico Bluetooth, ya que además tiene radio FM, función de reloj despertador y un puerto de carga USB para conectar el móvil o cualquier otro dispositivo. Tiene controles táctiles, pero también viene con un mando a distancia tamaño tarjeta.

 

FIRE 7

La nueva versión de esta tableta de Amazon cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas, un formato más ligero y delgado, procesador Quad-Core, 8 GB de almacenamiento, Wi-Fi dual-band, hasta 8 horas de batería y el asistente de voz Alexa. Su precio parte de 69,99 euros.

IXUS 190

Compacta y ligera, esta cámara de Canon ofrece una calidad de 20 megapíxeles, un zoom óptico 10x y otro digital 20x, conectividad WiFi y NFC, graba vídeos HD a 720p y permite sacar estupendas fotografías fácilmente utilizando todas sus funciones de forma automática.

 

 

LACIE RUGGED

El disco duro portátil más resistente de este fabricante ahora viene equipado con 4 TB de espacio de almacenamiento, mantiene su interfaz Thunderbolt y USB 3.0 tanto para Mac como para PC, configuración RAID 0/1 y una velocidad máxima de transferencia de 240 MB/s.

 

 

NEWSKILL IRIS

Estas gafas de alta tecnología están diseñadas para proteger la vista de los efectos nocivos que pueden provocar la luz de las pantallas y para mejorar la capacidad de visión ante ellas. Fabricadas en robusto policarbonato, solo pesan 20 gramos y cuestan 19,95 euros.