Arnaitz GORRITI|GARA
Mucho Limoges para la voluntad de los bilbainos

Siete jugadores galos llegaron a los 10 puntos. Los locales acusaron las expulsiones de Mumbrú y Tomàs.

NAIZ|18/10/2017 23:01
El Limoges corta en Miribilla la buena racha del Bilbao Basket

El Limoges CSP ha cortado en Miribilla la buena racha de tres victorias seguidas que llevaba el  Bilbao Basket en un partido intenso, muy peleado y pleno de anotación en el que los franceses han acabado llevándose el triunfo por 91-98.

GARA|GARA
Bolada onari jarraipena eman nahi diote bilbotarrek

Limoges da gaurko aurkaria eta Fred Weis omentzeko baliatuko du klubak.

NAIZ|17/10/2017 15:09
Bilbao Basket recibe al Limoges en Miribilla

Bilbao Basket quien continuar este miércoles ante el Limoges en Miribilla (20.30 horas) con la buena racha en la que se encuentra, tres victorias seguidas, todas en una semana, que le ha permitido arrancar de manera muy positiva en la Eurocup y auparse a la zona media de la tabla en una Liga Endesa que comenzó con dos derrotas.

Arnaitz GORRITI|GARA
Un nuevo paso de gigante en el camino a la excelencia

Con seis jugadores logrando 10 puntos o más, los bilbainos lograron a la tercera imponerse en Vilnius.

NAIZ|11/10/2017 20:53
Todorovic y la defensa lideran un brillante arranque de Bilbao Basket en la Eurocup (83-93)

Una gran actuación de Dejan Todorovic y la excelente defensa llevada a cabo por los de Carles Durán han dado una clara y brillante victoria al RETAbet Bilbao Basket en Lituania ante el Lietuvos Rytas Vilnius, por 83-93, en el arranque de la Eurocup.

Arnaitz GORRITI|GARA
Bilbao Basket, en la noria europea

Los hombres de negro tratan de acceder al Top 16, pero sin que el trajín de viajes y partidos frene su crecimiento ni su competitividad.

NAIZ|09/10/2017 14:56
Bilbao Basket quiere ser competitivo en Eurocup

El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Carles Durán, ha dicho que este año quiere que su equipo sea «competitivo» en Eurocup, una competición que arranca este miércoles en Lituania ante el Lietuvos Rytas y en la que el curso pasado quedaron eliminados en la primera fase.

NAIZ|06/07/2017 14:22
Grupo complicado para Bilbao Basket en Eurocup

Bilbao Basket ha quedado encuadrado en un grupo difícil, con equipos contra los que ya se enfrentó la temporada pasada, como el ALBA de Berlín, el Lietuvos Rytas lituano, además de conjuntos complicados como el Lokomotiv ruso, el Limoges francés o el histórico Partizán de Belgrado.