NAIZ
BAIONA

El aeropuerto de Biarritz pasa a denominarse Biarritz Pays Basque

El aeródromo hasta ahora denominado Biarritz Anglet Bayonne ha cambiado su nombre y, desde este martes, se llamará Biarritz Pays Basque. El cambio se enmarca en una estrategia de promoción internacional.

A través de sus redes sociales, el propio aeropuerto ha informado del cambio de nombre. Desde este martes, el aeródromo pasa a denominarse Biarritz Pays Basque.

En su Facebook, fuentes del aeropuerto han explicado que tras el cambio de denominación existe una estrategia de promoción «de nuestra bella región, como es el País Vasco».

Según el director general del aeródromo, Didier Riché, se trata de transmitir que la oferta no se reduce únicamente a Biarritz, Baiona y Angelu, sino que es algo más amplio, «una herramienta más para persuadir».

Consideran que es un cambio importante para el futuro y confian en que podría ayudar a incrementar la actividad aeroportuaria «en el actual contexto difícil».

Por el momento, el cambio se limitará al ámbito comercial, ya que su validación administrativa podría llevar aún varios meses.