Naiz

Nauzet confía en que Osasuna estará «mucho mejor en poco tiempo»

El portero de Osasuna Nauzet Pérez ha señalado que está seguro de que el equipo va a estar «mucho mejor en poco tiempo», mientras aseguraba que la plantilla rojilla tiene «muchas ganas» de volver a jugar en el estadio El Sadar tras el ascenso a Primera División y «vivir momentos especiales» junto con la afición.

«El Sadar es un estadio imponente. Tienes al público cerca y para nosotros es increíble jugar ahí. Tenemos muchas ganas de volver a nuestro estadio y esperamos que los aficionados se sientan satisfechos de nosotros y que lleguen los triunfos», ha afirmado Nauzet en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

«Tenemos ganas de jugar en casa y ver a nuestra afición de nuevo y volver a vivir juntos momentos especiales y bonitos», ha añadido Nauzet, quien ha comentado que las sensaciones en Málaga fueron «buenas» en el debut en la temporada 2016/17.

El portero osasunista ha subrayado que aunque suene a tópico, el equipo debe «hacerse fuerte en casa» y ha señalado que tiene margen de mejora tras una pretemporada más corta de lo habitual al haber concluido el 18 de junio las eliminatorias por el ascenso.

«Con este ritmo de trabajo, vamos a estar mucho mejor en poco tiempo», ha asegurado Nauzet, que ha indicado sobre la visita de la Real Sociedad que esperan un partido «intenso» en el que es necesario que «el rival no se sienta cómodo».

Previsiblemente, el partido se disputará el sábado, a las 18:15 horas, con una temperatura de más de 30 grados. En este sentido, Nauzet ha dicho que «no es la temperatura más idónea» para jugar al fútbol, pero ha señalado que «es igual para los dos equipos».

Osasuna se enfrentará durante la temporada a los equipos que deje el Real Madrid, algo que no preocupa al portero canario: «Espero que no suponga nada distinto. Es difícil sacar puntos contra los de arriba. Tenemos que ir a lo nuestro».

Los rojillos se enfrentarán precisamente al Real Madrid en la tercera jornada en el Santiago Bernabéu, pero Nauzet ha asegurado que «solo» piensan en la Real Sociedad.

El guardameta canario debutó con 31 años en Primera División el pasado viernes tras una dilatada carrera y después de disputar todos los minutos de Liga en el ascenso de Osasuna la pasada temporada.

«Hay gente que no debuta nunca. Me ha tocado con esa edad y con naturalidad. Soy veterano y no me coge con nervios», ha dicho.

Nauzet renovó este verano con Osasuna para dos temporadas, más otra opcional: «Seguir en este equipo en Primera era muy importante y debutar con Osasuna en Primera está marcado para siempre», ha declarado.