Asier Aiestaran|2017/12/17 21:45
Victoria de trabajo y seriedad para Olaizola II-Imaz en Logroño

Han logrado su tercera victoria tras superar 22-20 a Víctor-Albisu en un partido sin brillo y repleto de fallos, sobre todo por parte de los perdedores.

Natxo MATXIN|GARA
La situación sube al grado de crisis tras otro doloroso final

Los rojillos se dejaron empatar a falta de cinco minutos para la conclusión con una falta absurda y una barrera que no debió saltar.

Amaia U. LASAGABASTER|GARA
El triunfo más complicado multiplica la alegría azulgrana

El Eibar se reencontró con la victoria gracias a un magnífico partido ante el mejor equipo que ha pasado este curso por Ipurua.

Ane URKIRI ANSOLA|GARA
La lógica de la calidad echa por la borda el trabajo albiazul

Un gol de Torres en el minuto 75 decantó la balanza a favor de los colchoneros tras una buena y digna primera parte del Glorioso.

Joseba VIVANCO|GARA
Entre uno que no sabe y otro que no puede,el que pierde es el fútbol

El esperado derbi de la confirmación de unos y el punto de inflexión de otros acabó siendo un bostezo mayúsculo, un maltrato al fútbol en el que ambos equipos, Athletic y Real, desnudaron sus defectos. Apenas dos remates entre los tres palos en noventa minutos y reparto de puntos que si para alguno sabe a algo positivo es para los donostiarras.

Joseba ITURRIA|GARA
Joseba VIVANCO|GARA
Kepa se quedó sin jugar el que pudo ser su último derbi

Dos horas antes del pitido inicial, el Athletic comunicaba la baja del portero Kepa a causa de una «metatarsalgia en el pie derecho» que arrastraba desde hacía unas jornadas. De inmediato las especulaciones se dispararon.

Asier AIESTARAN|2017/12/16 19:25
Altunak eta Martijak hirugarren garaipena lortu dute Labriten

Aspekoek neurketa bikaina jokatu dute Iruñean eta 15-22 menderatu dituzte Ezkurdia eta Zabaleta

NAIZ|2017/12/16 17:53
«Animatzen zaz aringeingan etxea?», Ondarroan izango da 2018ko Lasterbidean

Parte hartze erronka handia jarrita, 1.500 parte hartzaile nahi dituzte, gaur aurkeztu dute 2018ko Lasterbidean. Ekainaren 10ean izango da aurten Ondarroan «Animatzen zaz aringeinan etxea?» leloari helduta. 

Manex ALTUNA @manexaltuna|2017/12/16 09:13
Ibon Larrinaga pierde el cinturón WBC Mediterráneo

El boxeador de Romo ha caído al suelo en dos ocasiones y el árbitro ha decidido parar la pelea dando la victoria al valenciano Aritz ‘El Chulito’ Pardal. En una noche aciaga, Larrinaga ha perdido el cinturón WBC Mediterráneo logrado en mayo.

Orria 1/ 958