Naiz.info
Bilbo

Hallan el cadáver de una vecina de Bizkaia con heridas de arma blanca en Castro Urdiales

El cuerpo sin vida de una mujer de 29 años ha aparecido esta tarde en una nave del polígono de Vallegón, en el término municipal de Castro Urdiales. La fallecida, L.G.B., era vecina de Bizkaia.

Según ha informado la Delegación del Gobierno español en Cantabria, el cadáver ha sido localizado alrededor de las 15.00 y presentaba diversas heridas de arma blanca.

Horas después, la Guardia Civil, encargada de investigar los hechos, ha hallado el cadáver de un hombre ahorcado en un domicilio del mismo municipio cántabro.

La Delegación del Gobierno español asegura que se trata de un hombre que responde a las iniciales S.V., y le atribuye la muerte de la joven vecina de Bizkaia hallada en el polígono de Vallegón.

La Delegación del Gobierno español indicó que este joven, que tenía antecedentes por agresión sexual, mantenía una relación laboral con la familia de la mujer fallecida.

Por su parte, varios medios dieron a conocer anoche que la joven muerta es Leire G.B. y que era vecina de Gallarta, localidad del municipio de Abanto.