NAIZ
IRUÑEA

Osasuna debuta en pretemporada con una goleada en Londres

Osasuna debutó en esta pretemporada con una goleada en Londres, dentro de su concentración en Gran Bretaña, al ganar por 0-4 al Brentford, equipo de la segunda división inglesa, con dos goles de Manu Onwu, y uno de Nino y del canterano David García, todos ellos en la segunda parte.

El conjunto dirigido esta temporada por el polaco Jan Urban, exjugador rojillo, ha tenido algunas complicaciones al inicio del partido, cuando ha intervenido con acierto Roberto Santamaría bajo palos, pero el equipo navarro ha ido mejorando paulatinamente hasta llegar al descanso con empate sin goles.

Urban, que debutaba en el banquillo osasunista, ha alineado a dos equipos completamente diferentes en cada periodo y en el segundo Osasuna se ha mostrado muy superior al Brentford.

Nada más empezar la segunda parte Oier ha estrellado el balón en el larguero y en cinco minutos el delantero rojillo Manu Onwu ha resuelto el partido con dos goles.

El primero, de tiro cruzado dentro del área, tras un pase de Cejudo y el segundo después de una pared entre José García y Nino.

El delantero almeriense, repescado el pasado viernes tras haber acabado contrato en junio, ha marcado el tercer gol para Osasuna tras un pase de Manu Onwu, el jugador más destacado del conjunto visitante, mientras que ha cerrado el marcador David García con un remate de cabeza a la salida de un córner a falta de dos minutos para el final.