Cuidado con los contratos por teléfono
Fátima de Miguel Zabala
2017/03/14

Estamos teniendo un problema en casa por haber realizado un contrato telefónicamente con una compañía de telefonía. El titular de la cuenta es una persona muy mayor y solo se puso a la hora de realizar el contrato, que es, al parecer, lo único que graban. Las explicaciones se las dieron a su hija, pero no todo lo que hubiera sido deseable. Cuando llega a casa el terminal, es un aparato móvil.

Por diversas razones necesitamos una línea fija que no nos pueden suministrar, y por ello, rescindimos el contrato. Nos cobran por el consumo no realizado. Dicen que van a devolvernos la factura y que, en todo caso, por ley, hay 15 días para reclamar. Nos llega otra mucho mayor por restricción del contrato sin haber devuelto la anterior. Dicen que la primera no, pero que la segunda nos la devuelven y en vez de eso nos meten en un proceso judicial. No podemos demostrar las afirmaciones realizadas por teléfono. La indefensión e indignación es muy grandes. Nos sentimos estafados y estafadas y no nos gustaría que a otras personas les pasara lo mismo.

Una familia muy indignada

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