Mariano Rajoy y su portavoz, Rafael Hernando
Pedro Mari Usandizaga Añorga
2017/09/14

Rajoy prometió que el PP se iba a regenerar, se presentó en el Congreso sin explicar la corrupción que le rodea, afirma que lo ha explicado «cincuenta y dos veces». Su portavoz, Rafael Hernando, dice el doble: «En más de cien ocasiones». Los dos se contradicen y los dos mienten. La financiación irregular del PP, los sobresueldos, los pagos en negro, las comisiones por obra pública, las campañas adulteradas con dinero B... Al ser los muy tímidos se ponen «muy colorados», y siempre cambian del tema. Como si él no hubiera estado allí. Como si ambos no se financiaran con dinero público y exigieran cuentas claras y legales. Estos dos señores «hacen ostentación de cinismo e hipocresía».

De pronto hablan de Lasa y Zabala, de Venezuela, Irán y de Barcelona con los atentados islamistas, esta mezcla de asuntos, las condolencias, las provocaciones, los oportunistas que presentan las banderas de la lucha antiterrorista, ya está el lío formado para que nadie puede hablar de la corrupción. Rajoy y Hernando saben cuáles son ahora las prioridades de los ciudadanos y siguen sin hablar de Gürtel, y menos de Bárcenas, porque solucionaron con el pacto.

Rajoy consigue que ala sociedad ya no le preocupe la corrupción, faltando a la verdad, y escondiendo todo lo que sabe. La gente piensa que esa corrupción no será castigada, que da por perdida y está totalmente desmoralizada. El presidente no sabe el coste que representa esto para la calidad de la democracia: la falta de confianza en la política, en el sistema judicial, en la libertad de prensa que Rajoy siempre presume.

Si Venezuela ha facilitado dinero a Podemos. ¡Sr. Rajoy  me tiene sin cuidado!, lo que a mí me interesa saber es el paradero del dinero nuestro. ¿Quién lo ha robado? ¡Que lo devuelvan! Y ¿Vds. están en el gobierno? Su obligación es dar cuenta a los ciudadanos... ¡Se hace los sordos y mudos! Y no contestan a las preguntas y nos toman por tontos e idiotas.

Me voy a explayar... perdón Sr. guardia «quise desir que ‘VIVA MURSIA’»

Salud y República,

Artikuluak
Manu Azkarate Ramos
2017/11/23
Marta Abiega
2017/11/23
Iulen Lizaso
2017/11/23
Gutunak
Dorleta Sofía Martín Díez | Plataforma de Lucha contar las Resultas
2017/11/23
José Manuel Méndez | Bakio
2017/11/23
Gerardo Hernández Zorroza
2017/11/23
José Ortega Junguitu
2017/11/23