Naiz - hedabidea zara
Error 404

[eu] 404 errorea

Eskatutako orria ez da aurkitu

Beharbada dagoeneko ez da existitzen edo gaizki idatzi duzu helbidea.

Gure akatsa ere izan daiteke. Link batean klikatuta agertu bazaizu errore orri hau, abisatu iezaguzu mesedez hemen behean ageri den "Harremanetarako"-n klikatuz.

[es] error 404

La página solicitada no se ha encontrado.

Es posible que ya no exista o que hayas escrito mal la dirección.

También puede ser un error nuestro. Si te ha ocurrido al clicar en un link, avísanos por favor por medio del formulario al que puedes acceder clicando aquí abajo en "Contacto".

[fr] erreur 404

La page demandée n'a pas été trouvée

Il se peut qu'elle n'existe plus ou que vous ayez mal écrit l'adresse.

Il se peut aussi que se soit notre erreur. Si jamais cela c'est produit en cliquant sur un lien, s'il vous plaît faites le-nous savoir via le formulaire auquel vous pouvez accéder en cliquant ci-dessous sur "Contact".

[en] error 404

The page you requested was not found.

It may no longer exist or you may have typed the address incorrectly.

It could also be our mistake. If it happened to you when clicking on a link, please let us know by filling in the form that you can access by clicking down here on "Contact".

NAIZ.INFO
BILBO

Urkullu afirma que es «mucho más productivo» el trabajo «discreto y silencioso» que manifestarse

El lehendakari de Lakua, Iñigo Urkullu, ha señalado que en el ámbito de la política penitenciaria es «mucho más productivo» el trabajo «discreto y silencioso» que la convocatoria de manifestaciones como la del próximo sábado en Bilbo.

Iñigo Urkullu se ha referido en una entrevista en Onda Vasca a la decisión del PNV y del Ejecutivo de Lakua de no acudir a la manifestación que tendrá lugar el sábado en Bilbo en defensa de los derechos de los presos políticos vascos.

Ha señalado que hace «muchos años» estuvo en «muchas» concentraciones y manifestaciones  con la misma reivindicación y cree «firmemente» en la reivindicación de una política penitenciaria «diferente» a la que se aplica en la actualidad.

No obstante, en su opinión es «mucho más productivo» el trabajo «discreto, silencioso» que se ha podido hacer «en orden a la normalización de la convivencia en la sociedad vasca».

Ha afirmado que eso le lleva a pesnar que la sociedad vasca, en su conjunto, sería «mucho más comprensiva y solidaria» con quienes reivindican una política penitenciaria «en base a manifestaciones», si quienes  las convocan «hubieran también alzado la voz, hubieran hecho también manifestaciones públicas en defensa de otros derechos».

«Sería más comprometida y mucho más solidaria la sociedad vasca en su conjunto y mucho más generosa con lo que puedan ser las reivindicaciones en este sentido, si viera también compromiso por parte de los convocantes de este tipo de este manifestaciones», ha apuntado.

En todo caso, ha abogado por una política penitenciaria «diferente, no solamente por lo que puedan ser los beneficios penitenciarios», sino por lo que pueda ser de «ejemplo». Ha citado a los que están realizando «una revisión crítica del pasado» y un reconocimiento «del daño causado» y «participan en actividades de concienciación, de pedagogía social».