CCOO y UGT de Nafarroa realizan por segundo año consecutivo un llamamiento conjunto para el Primero de Mayo, una jornada de «lucha y reafirmación de la clase trabajadora para sumar fuerzas y luchar por nuestros derechos», según ha dicho en rueda de prensa el secretario general de CCOO de Nafarroa, Raúl Villar.
Ambos sindicatos llaman a la ciudadanía navarra a manifestarse para «luchar por sus derechos y reivindicar otra forma de afrontar la crisis: frente al drama del paro, reactivación económica y empleo; frente a la desregulación laboral, derecho del trabajo y convenio colectivo; frente a las privatizaciones, servicios públicos y protección social; frente a la crisis social y política, más y mejor democracia».
Es por ello que han convocado una manifestación conjunta el próximo 1 de mayo que arrancará desde la Avenida Zaragoza, donde se encuentran las sedes de ambos partidos.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»
