
La votación en el Consejo de la Federación (Senado) que se ha resuelto por 187 votos por cero en contra, se ha celebrado precisamente a petición del presidente Putin, quien a su vez ha respondido así a una solicitud inicial formulada desde la cámara baja del Parlamento, la Duma.
Nada más conocer el resultado de la votación, el presidente en funciones de Ucrania, Oleksander Turchinov, ha convocado una reunión de emergencia con la cúpula de las fuerzas de seguridad, según ha informado una portavoz.
La aprobación del Parlamento ruso al despliegue de tropas llega después de que la propia Flota del Mar Negro rusa anunciara esta mañana que había alcanzado un acuerdo con las autoridades crimeas para permitir la entrada de militares rusos en la península

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu





