
El socio Txema Garrido ha impugnado durante la tarde de hoy la candidatura de Luis Sabalza, al considerar que Eva Blanco, integrante de dicha lista como número dos, no podría presentarse por no tener más de un año de antigüedad como socia y por entender quien ha presentado la reclamación que el poder de representación que posee dicha candidata por parte de la empresa Mobil Estudio S.L. –vinculada al club desde hace bastante más tiempo- y que se firmó en noviembre no se ajusta a lo recogido en los estatutos de la entidad rojilla.
Ahora la junta electoral tiene un plazo de tres días hábiles para pronunciarse –hasta el próximo miércoles- sobre la validez de la plancha encabezada por el que fuese defensor del socio durante varias temporadas. El propio Sabalza, que junto a su grupo ofrecerá mañana una conferencia de prensa, ya ha venido manifestando su “tranquilidad” al respecto, “pues sería muy torpe por mi parte impulsar algo que no se ajustase a los estatutos”.
Con dicha impugnación se da una vuelta de tuerca más a un proceso electoral poco convencional y en el que hoy por la mañana se conocía la retirada de Javier Zabaleta en la carrera electoral, debido a la falta de solvencia económica de Javier Arzoz, uno de los componentes de su candidatura.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

«Rotundo rechazo» de EH Bildu, Elkarrekin y PSE a la presencia de Desokupacyl en Zornotza

