naiz
irura

Abierta la N-I en Irura en ambas direcciones tras ser retirada la grúa caída

La carretera N-I ha quedado en la mañana de este jueves totalmente cortada a la altura de Irura, en ambos sentidos, a consecuencia de la caída del brazo de una grúa a la calzada, lo que ha causado retenciones kilométricas. A las 13.15 se ha abierto la circulación hacia Donostia y ya cerca de las 22.00 se han despejado totalmente los dos carriles.

 La grúa ha quedado volcada en la calzada de la N-I, ocupando los dos carriles. (DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DE LAKUA)
La grúa ha quedado volcada en la calzada de la N-I, ocupando los dos carriles. (DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DE LAKUA)

La carretera N-I ha quedado totalmente cortada esta mañana a la altura de Irura a consecuencia de la caída del brazo de una grúa a la calzada, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

Este incidente, en el que no se han registrado heridos, se ha producido a las 11.40 y ha ocasionado retenciones kilométricas tanto en sentido Gasteiz como en dirección a Donostia.

La Ertzaintza ha habilitado desvíos para el tráfico a través de la autovía A-15 y del propio polígono industrial de Irura con la intención de agilizar al máximo la circulación, dado que los trabajos de retirada del vehículo siniestrado se van a demorar durante varias horas.

A las 13.15 se ha abierto la carretera en dirección a Donostia, lo que ha reducido significativamente las colas. Han tenido que transcurrir varias horas más para que ambos sentidos quedaran totalmente despejados, cerca de las 22.00.