
Faltaba el sello y la Real lo ha puesto a través de una breve nota. David Moyes no seguirá siendo entrenador de la Real Sociedad. La decisión estaba tomada y era conocida desde ayer domingo, pero el club no podía hacerla pública en sus canales oficiales hasta no comunicársela al interesado.
Moyes deja el banquillo de Zubieta y con él se marcha su ayudante, Billy McKinlay. En su comunicado, la Real agradece a ambos «toda la aportación, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que les desea lo mejor para su futuro profesional y personal».
El siguiente paso es conocer la identidad del técnico que dirigirá al primer equipo dentro de dos semanas, cuando viste Anoeta el Sevilla de Unai Emery. El nombre que más suena durante las últimas horas es el de Eusebio Sacristán, ex del Celta y del filial del Barcelona. La sesión de este lunes por la mañana ha sido comandada por el técnico del filial, Asier Santana.

Azken sanferminetako txupinazoan izandako errepresioa salatu dute zenbait eragilek

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai
