
Se sabía que los máximos responsables de la Real estaban reunidos esta tarde para decidir sobre el futuro de Loren –director deportivo– y Eusebio –entrenador–. Y, aunque se ha hecho esperar, hay noticia: ni el primero ni el segundo seguirán vinculados al club donostiarra.
La Real y el hasta hoy director deportivo han acordado su rescisión del contraro, que vencía en 2019, poniendo fin a la relación que Loren mantenía con la entidad realista desde hace 16 años, los últimos nueve como director deportivo.
También hará las maletas Eusebio, técnico que llegó a la Real en noviembre de 2015. Desde entonces ha dirigido al primer equipo 112 partidos, consiguiendo en su segunda temporada clasificar al equipo para jugar en competición europea.
Será Imanol Alguacil, hasta hoy entrenador del Sanse, quien se haga cargo del primer equipo hasta final de temporada. Natural de Orio, llevaba al frente del Sanse desde noviembre de 2014. Como futbolista militó siete temporadas en el primer equipo disputando un total de 131 partidos con la elástica txuri-urdin.
Aitor Zulaika, hasta hoy segundo entrenador del filial, se hará cargo del Sanse hasta final de temporada.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
