naiz
Erriberri

Investigan como «posible parricidio» la muerte de un matrimonio y su hijo en Erriberri

La Policía Foral investiga la muerte del padre, la madre y su hijo de 47 años en Erriberri, pero por el momento no ha dado más datos. El Gobierno de Nafarroa apunta a un «posible parricidio» y a que el hijo se habría quitado la vida.

La Policía Foral investiga la muerte de un padre y un hijo en Erriberri.  (Policía Foral)
La Policía Foral investiga la muerte de un padre y un hijo en Erriberri. (Policía Foral)

Efectivos de emergencias han sido alertados esta tarde por un posible homicidio en la localidad navarra de Erriberri, donde habrían fallecido el padre de 81 años y el hijo de una familia, mientras que la madre, de 72, había resultado herida grave. Poco después, también ha fallecido.

Así lo ha confirmado la Policía foral, que investiga las circunstancias de las muertes, y que por el momento no ha podido aportar más datos.

Según una nota del Gobierno de Nafarroa, se trataría de «un posible parricidio» y el hijo, de 47 años, se habría quitado la vida.

Hasta la urbanización en la que ha tenido lugar el crimen se ha acercado el alcalde, Andoni Lacarra, con el objeto de «arropar a la familiar en lo que se pueda», según ha declarado. El primer edil ha asegurado que el pueblo está «muy consternado». «Erriberri es un municipio tranquilo, no estamos acostumbrados a este tipo de sucesos, no nos lo podemos creer», ha señalado.

En cuanto a lo que ha podido suceder, ha comentado que «no se sabe, está dentro de la investigación», por lo que no se pueden facilitar más datos. En estos momentos, ha añadido, lo que hay que hacer es «respetar su dolor. Nada más que decir más allá del pésame», ha concluido.