
La ministra española de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, ha negado que haya habido algún tipo de irregularidad en la realización del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género que realizó en el curso 2010/2011 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, clausurado tras el ‘caso Cifuentes’, y ha mostrado diversos correos electrónicos que «acreditan» su «honestidad», negando así la posibilidad de dimitir.
«No todos somos iguales», ha aseverado la ministra, tras apuntar que cursó esos estudios porque le «ilusionaba» aprender sobre la materia de la que era portavoz en el Congreso y en un momento de su vida en que le puso un «gran esfuerzo».
Montón ha dicho sentir el «respaldo» del presidente de su Ejecutivo, Pedro Sánchez, con quien ha hablado sobre este asunto y quien le ha pedido que diera explicaciones públicas. Ha hecho hincapié en que dispone de los documentos que acreditan la culminación de dicho máster.
Montón se ha pronunciado de esa manera en una rueda de prensa convocada este lunes en la sede del Ministerio después de la información publicada por ‘eldiario.es’.

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Osakidetza administró otros dos tipos de vacunas caducadas; la Fiscalía abre diligencias

