Naiz+ Naiz+

‘Irratiko egunak’, el documental de los 30 primeros años de Eguzki irratia

[Reportaje A FONDO en NAIZ.info sobre el aniversario de Eguzki irratia]

[Web del documenta: http://www.eguzki.net/documental/]El pasado 15 de diciembre del 2012, Eguzki Irratia cumplió 30 años. Un recorrido largo y lleno de experiencias, que no hace más que poner de relieve la importancia de que un proyecto de comunicación libre y autofinanciado por tod@s l@s eguzkides siga existiendo y proponiendo  alternativas a los medios generalistas en todos los ámbitos, informativos, culturales y musicales.
Dentro de las diversas actividades programadas para conmemorar este año de aniversario, algunas ya celebradas, como la emisión de 24 h en directo el día del aniversario junto con distintos actos festivos en esta misma fecha, está la realización de un documental.

IRRATIKO EGUNAK, EGUZKI IRRATIA LOS 30 PRIMEROS AÑOS.
La idea de este documental surge como respuesta a la voluntad de plasmar en un soporte audiovisual una parte del proyecto que es Eguzki irratia.

El documental se prevé que esté finalizado para la primavera del 2013, fecha en la que se llevará a cabo su estreno oficial y momento a partir del cual, este se pondrá a la venta.

Se puede contribuir a la financiación del mismo  a través de:

-Donaciones:

Donando 5€, se podrá, además de contribuir a la realización del documental, asistir al estreno del mismo en fecha y lugar que se señalará más adelante.

-Pre-compras:

Por 15€ se obtendrá el DVD con el documental y la asistencia al estreno del mismo.

Todo esto se llevará a cabo mediante una plataforma de pago electrónico, en nuestra web: www.eguzki.net, se puede obtener más información al respecto y poneros en contacto con nosotr@s para cualquier consulta o aclaración.

Invitamos a todo el mundo, eguzkides, audiencia, etc; a que nos hagan llegar el material relacionado con la radio del que dispongan (Fotografías, audios, vídeos...). Contactando con la radio a través del correo electrónico: eguzki@eguzki.net.