Para la reparación del tramo, Adif ha explicado que movilizó personal y vagonetas de mantenimiento de la infraestructura de Iruñea y Tutera, personal de electrificación y un tren de balasto.
Además, ha sido preciso el uso de maquinaria pesada para las actuaciones llevadas a cabo, retroexcavadora, bateadora y perfiladora de vía.
Durante este tiempo, Renfe había establecido un plan alternativo con transbordos en autobús y desvío de las circulaciones vía Logroño-Miranda de Ebro.
NAIZPLUS
De PNV 1980 a EH Bildu 2024, así cambia el mapa pueblo a pueblo del Parlamento de Gasteiz
Gasteiztarra
EH Bildu Gasteiz censura el uso de 2 millones de euros públicos en beneficio de El Corte Inglés
Music
Abenduaren 21erako bigarren kontzertu bat iragarri du Muguruzak, lehenerako sarrerak agortuta
World
El «lawfare» contra su pareja abate a Sánchez, que se toma unos días para decidir qué hacer
Culture