James Harden llega a la «burbuja» de la NBA para unirse a los Houston Rockets

El jugador estelar de los Rockets de Houston, James Harden, ha llegado al campus Walt Disney World Resort de la NBA en Florida, cinco días después de que lo hiciera su equipo.

NAIZ|15/07/2020
Harden
James Harden, en un partido de esta temporada. (NBA)

Los Rockets no han revelado la razón por la cual Harden de demoró en la llegada a Orlando para reunirse con sus compañeros.

Harden debe pasar por un periodo de cuarentena inicial en su habitación de hotel, como hicieron todos los jugadores y el personal al llegar, antes de unirse a los Rockets para practicar.

Russell Westbrook, el otro base del equipo tejano, dio a conocer el lunes que dio positivo al coronavirus, antes de que los Rockets partieran hacia Orlando.

El equipo de Houston espera que Westbrook, quien debe dar negativo dos veces antes de ser autorizado para ingresar a la "burbuja" de la NBA, pueda viajar en algún momento esta semana.
El alero Luc Mbah a Moute, a quien los Rockets firmaron recientemente como jugador sustituto después de que Thabo Sefolosha se retirara del reinicio de la NBA, tampoco se ha unido al equipo en Florida.

Cuarto positivo en los Sacramento Kings

Harrison Barnes ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus, lo que le convierte en el cuarto jugador de los Sacramento Kings de Sacramento, antes del reinicio de la fase final de la NBA.

«He estado asintomático y me siento bien», escribió Barnes en un tweet.

Añadió que está «en cuarentena y sigo el protocolo de seguridad hasta que esté autorizado para la acción. ¡Espero unirme a mi equipo en Orlando cuando sea seguro hacerlo! Manténgase a salvo allá afuera».

Anteriormente, Buddy Hield, Jabari Parker y Alex Len también dieron positivo para el virus.
El entrenador de los Kings, Luke Walton, reveló la semana pasada que un cuarto miembro del grupo de viaje de 36 personas de Sacramento no se unió inicialmente al equipo en Orlando, pero no identificó a Barnes.

Hield y Parker deben dar dos pruebas negativas y no mostrar ningún síntoma antes de que puedan volver a la acción. Len se encuentra actualmente en Sacramento, dijo una fuente de la liga.

 

NAIZ KONTZERTUAK
Loading player...


Bederatzi talde, bost Euskal Herriko areto... Denboraldi honetako NAIZ Kontzertuen unerik onenak.