\r\n

Willy Toledo fue entrevistado este lunes en el programa de Telecinco 'Hable con ellas' donde denunci\u00f3, de manera clara y concisa, la prohibici\u00f3n impuesta a Arnaldo Otegi para presentarse a las elecciones del 25 de setiembre.

\r\n

El actor que asegur\u00f3 estar vetado por todos los directivos de las cadenas de televisi\u00f3n por sus opiniones pol\u00edticas, acept\u00f3 participar en este programa de \u2018entretenimiemto\u2019 al entender que es el \u00fanico que le da la oportunidad de hablar.\u00a0\u00abLa paradoja es que Telecinco me deja venir a un programa en el que me siento como un marciano\u00bb,asegur\u00f3.

\r\n

Willy Toledo fue preguntado por la pol\u00e9mica en torno al atleta cubano Orlando Ortega o la situaci\u00f3n de Catalu\u00f1a.

\n"}
Naiz+ Naiz+

Willy Toledo:«Otegi no se puede presentar porque les da más miedo que un nublado»

Willy Toledo fue entrevistado este lunes en el programa de Telecinco 'Hable con ellas' donde denunció, de manera clara y concisa, la prohibición impuesta a Arnaldo Otegi para presentarse a las elecciones del 25 de setiembre.

El actor que aseguró estar vetado por todos los directivos de las cadenas de televisión por sus opiniones políticas, aceptó participar en este programa de ‘entretenimiemto’ al entender que es el único que le da la oportunidad de hablar. «La paradoja es que Telecinco me deja venir a un programa en el que me siento como un marciano»,aseguró.

Willy Toledo fue preguntado por la polémica en torno al atleta cubano Orlando Ortega o la situación de Cataluña.