Fede de los Rios
Fede de los Rios

Esto cada vez da más asco

En el discurso de despedida durante su intervención en el Congreso, el licenciado exprés y máster sobrevenido líder de la oposición Pablo Casado, de cuerpo presente y en sus últimos estertores escuchamos atónitos que entendía la política “desde la defensa de los más nobles principios y valores”, como “el respeto a los adversarios y la entrega a los compañeros”.

En una de sus anteriores intervenciones electorales, doce minutos, a Pedro Sánchez lo llamó “Traidor, felón, ilegítimo, chantajeado, deslegitimado, mentiroso compulsivo, ridículo, adalid de la ruptura en España, irresponsable, incapaz, desleal, catástrofe, ególatra, chovinista del poder, rehén, escarnio para España, incompetente, mediocre, okupa, presidente fake y sociópata”. ¿Insultos? En absoluto, -aclaró-, someras descripciones. “La entrega a los compañeros”, no muy fructífera. Quiso entregar a la disparatada Isabel y familia y acabó entregando su cabeza en bandeja de plata a la manera del Bautista. Buena es la Salomé de Madrí por un quítame allá unas comisiones marca España.

A Albert Rivera lo quieren echar del despacho de abogados de postín en el que recaló tras el revés electoral que “olía a remontada”. Dicen que les “ha sorprendido su inactividad, su falta de implicación, interés y su desconocimiento más elemental del funcionamiento de una organización empresarial” y le acusan de bajo rendimiento, nula influencia y clientes inexistentes; “no estamos habituados en nuestra profesión a discursos vacíos ni a exigencias de protagonismo tan acusadas”. El que defendiera una indemnización por despido de 20 días por año exige una indemnización de 500 días por año. No está mal para el que no veía obreros y patrones sino sólo españoles.

¿Qué pasa con las jóvenes promesas que sacrificaban sus vidas y haciendas para salvar a la verdadera España de la anti-España? ¿A ver si los de la España que madruga en realidad son afarlopados gaupaseros mientras dura la subvención?

Search