La actuación de Norah Jones, uno de los principales reclamos de Jazzaldia de este año, tendrá lugar en el Auditorio Kursaal el 22 de julio a las seis y media de la tarde. Desde el festival han informado de que ya no quedan localidades, cuyo precio era de 95 euros.
Desde hace unos días ya están a la venta las entradas y abonos para los conciertos de la Plaza de la Trinidad, Auditorio Kursaal, Museo San Telmo y Teatro Victoria Eugenia. Las compras se pueden realizar tanto presencialmente en taquilla, como online, en la web del festival (www.jazzaldia.eus) y en la de Donostia Kultura (www.donostiakultura.eus).
Será la primera vez que Jones, que publicó su primer disco en 2002 y desde entonces ha vendido más de 50 millones de discos, ha ganado nueve premios Grammy y ha sido escuchada por streaming en más de 6.000 millones de ocasiones, actuará en Jazzaldia.
Jones nació en Manhattan, pero pronto se mudó con su madre a Texas, donde vivió y se formó hasta que, a los 20 años, volvió a Nueva York, donde comenzó a tocar en pequeños clubes. En uno de esos conciertos fue descubierta por un empleado del sello Blue Note y en muy poco tiempo había publicado ya su primer disco, ‘Come Away With Me’ (2002).
La cantante, pianista y compositora estadounidense ha seguido publicando discos y ha actuado en los escenarios más importantes de todo el mundo.

«Detrás de cualquier lujo hay un crimen»

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

El cantante estadounidense y exmarine Zach Bryan se casa en la Parte Vieja donostiarra
