
Los visitantes a la nueva edición de la feria Expovacaciones podrán «inspirarse, seleccionar y contratar» todo aquello que deseen para sus escapadas, así como degustar productos gastronómicos de los diferentes destinos presentes en la feria, como Cuba o México, según ha informado BEC.
Ya han confirmado su participación Galicia, Cantabria, Aragón, Murcia, Castilla La Mancha, La Rioja, Ibiza, Menorca, Formentera, Barcelona, Costa Brava, Huelva, Costa del Sol, Valencia, Castilla y León, las islas de Gran Canaria o La Palma.
Además, instituciones como Gobierno de Lakua y la Diputación Foral de Bizkaia también acudirán a la feria para mostrar a los asistentes diferentes destinos.
Expovacaciones se celebrará de forma paralela a la Feria de Vehículos de Ocasión y Caravaning, que del 9 al 12 de mayo congregará a firmas de alquiler y venta de autocaravanas, campers, caravanas, fabricantes y distribuidores de bungalows y viviendas móviles, además de empresas de accesorios

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Blancas, delgadas y jóvenes: un estudio constata los sesgos de la IA en imágenes de mujeres

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos
