Eva Rodríguez De Luis
KONEXIOAK

Samsung OLED S95F

Samsung es el fabricante que más televisores vende del mundo y la clave de su éxito radica tanto en su nutrida y solvente gama media y de entrada como la calidad precio de sus modelos más premium. Esta OLED S95F es su buque insignia para 2025, un Smart TV ambicioso que da la talla tanto para amantes del cine como para gamers. Con panel OLED y disponible en cuatro tamaños (desde 55 hasta 83 pulgadas), lo más destacable es que tiene picos de brillo de 4.000 nits, que agradecerás en las escenas más oscuras. Asimismo y si la colocas en el salón, su tratamiento antirreflectante es un plus para cuando el ambiente es luminoso. Con un potente procesador de imagen para una experiencia fluida, no descuida tampoco el aspecto gracias a One Connect Box, una caja para esconder el cableado a la vista.

NOTE 70T

Si tu presupuesto para cambiar de móvil ronda los 100 euros, este Realme es de lo mejor que vas a encontrar. Su gran reclamo es una enorme batería de 6.000 mAh capaz de aguantar un par de días. Asimismo, tiene un diseño resultón y resistente, a prueba de golpes y salpicaduras.

TECNO K16S

La vuelta a clase trae un candidato perfecto para uso polivalente, ya sea estudiantil o profesional: este K16S MEGABOOK de Tecno. Aunque lo mejor es su buena relación calidad precio, destaca su cómoda pantalla de 16”, una configuración solvente para uso general y buenos acabados.

SHOKZ PRO

Para nadadores que quieran escuchar música mientras están en la piscina, Shokz ha renovado sus auriculares acuáticos con una novedad de lo más esperada: Bluetooth. Así, además de escuchar los MP3 almacenados en el dispositivo, podrás conectarlos al móvil y usarlos fuera del agua.

H15 MIX

Ante la difícil cuestión de elegir qué tipo de aspirador comprar, Dreame resuelve el asunto con un modelo 7 en 1 a un precio de lo más competitivo. Es un aspirador escoba que friega, un potente aspirador inalámbrico con múltiples accesorios y, además, limpiador en húmedo para textiles.

WATCH 4

Google ha renovado su Pixel Watch con la ambición de convertirse en el smartwatch con mejor pantalla del mercado. Con un diseño sobrio y caja de aluminio, este reloj inteligente llega con funciones avanzadas para el deporte como altímetro y una batería para hasta 72 horas de uso.