FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Sony Xperia Z5

Con la quinta edición de su terminal estrella, Sony quiere mantener su buena posición en este saturado mercado conservando los aspectos que más gustan a sus clientes y actualizando las principales prestaciones. Unas de las más atractivas son su cámara trasera de 23 mpx con zoom 5x capaz de grabar videos en formato 4K, su resistencia una vez más al agua y al polvo, y el mantener la ranura para tarjetas de memoria microSD. La pantalla de 5,2 pulgadas cuenta con la tecnología IPS y ofrece resolución FullHD (1080p), y en cuanto al hardware, dispone del procesador Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM, y para el almacenamiento interno, ofrece 32 GB, todo ello destinado a que su sistema Android 5.1.1 funcione con fluidez. El precio por terminal libre es de 699 euros, por lo que conviene adquirirlo con un proveedor de telefonía.

 

LIBRATONE ZIPP

Disponibles en diferentes colores, estos altavoces portátiles ofrecen hasta diez horas de autonomía y la opción de audio multiroom, lo que permite enlazar hasta seis de ellos en línea a través de la conexión WiFi doméstica y hacer que la música llegue a cada rincón de casa.

 

SATECHI HUB USB-C

La limitada conectividad de equipos compactos como el MacBook de 12 pulgadas ya no es problema gracias a dispositivos como este, que añaden al puerto USB-C tres conectores USB 3.0 y ranura para tarjetas de memoria SD y micro SD por un precio de solo 29 euros.

 

GLOWLIGHT PLUS

No es el primero, pero este libro electrónico de Nook viene ahora con la certificación IP67 de resistencia al agua, lo que implica que se puede sumergir durante 30 minutos sin peligro. Mantiene su panel de seis pulgadas con 300 dpi, la autonomía de la batería y la WiFi.

 

GARMIN INDEX

Con tanto medir las pulsaciones, los pasos y las calorías quemadas, era de esperar que llegara también la “smart báscula”, que, además de vigilar la evolución de nuestro peso, también nos controla el índice de masa corporal y los niveles de grasa y agua en el cuerpo.

 

BLUE LOLA

Conocido sobre todo por sus micrófonos de gama alta, Blue también se mete de lleno en el mercado de los auriculares de alto nivel con este modelo mejorado de su antecesor Mo-Fi, que ahora es mucho más ligero y cómodo al eliminar el amplificador integrado.