FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

HP Pavilion Gaming 790

Adquirir un equipo de sobremesa lo suficientemente potente como para disfrutar de los últimos juegos sin problemas ya no implica necesariamente un gran desembolso de dinero, gracias a la aparición de equipos de gama de entrada orientados a esta popular actividad y con precios más asequibles. En esta línea se enmarca esta nueva torre de HP de diseño minimalista, pero equipada con una interesante configuración que incluye procesadores Intel Core i7 de octava generación con hasta 64 GB de RAM y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 580. Pese al tamaño compacto de la caja, viene perfectamente equipada con diez puertos USB, un Display Port y un puerto HDMI para conectar el también nuevo monitor Pavilion Gaming 32 HDR con resolución QHD (2560 x 1440) de 32 pulgadas que acompaña a esta nueva línea de productos HP.

 

 

EVERPLAY BT3900

Con unas dimensiones similares a las de un teléfono móvil, este altavoz inalámbrico de Philips cabe en el bolsillo, es resistente al agua (IP57) y tiene una batería para ocho horas de audio. Este altavoz, además de Bluetooth, también incluye un conector auxiliar de 3.5 mm. Su precio es de 60 euros.

 

WIKO JERRY 3

No todo el mundo necesita un móvil de última generación y gran potencia. Para ese público contamos con este smartphone, con un precio por debajo de los 90 euros, equipado con una pantalla de 5,45 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, micro Quad Core y el sistema Android Oreo Go.

 

 

ZENDURE A3

Se trata de una de las baterías externas más compactas y ligeras que se pueden encontrar actualmente en el mercado, pero ofrece 10.000 mAh de capacidad para cargar un móvil tres o cuatro veces sin recargar. Además, cuenta con dos salidas USB que permiten la carga de dos dispositivos simultáneamente.

 

MISFIT RAY

Discreta y elegante, esta pulsera de actividad rompe con la estética habitual en este tipo de dispositivos al no contar con una pantalla sino con un único LED indicador. Los parámetros que miden este tipo de pulseras son la distancia y la intensidad del ejercicio, enviando los datos a una app móvil.

 

 

CANON SX620 HS

Con un cuerpo de solo 27,9 mm de grosor, esta sencilla cámara Wi-Fi con NFC cuenta con todas las funciones necesarias para realizar excelentes fotografías y vídeos gracias a su sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y al zoom óptico 25x con ultra gran angular. Cuesta unos 170 euros.