09/09/2018

Pocophone F1
FRAN GONZALEZ
1024_konexioak1
024_7K_konex1

La segunda marca de Xiaomi llega oficialmente a Europa con la presentación en París de este nuevo smartphone de discreto diseño pero con excelentes prestaciones y un precio muy competitivo. Fabricado en policarbonato, cuenta con una pantalla IPS Full HD+ de 6,18 pulgadas (2246 x 1080 píxeles) bajo la que se encuentra un potente SOC Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD. El aspecto fotográfico tampoco defrauda, al incluir una doble cámara trasera con un sensor Sony IMX363 de 12 + 5 megapíxeles y una cámara frontal de nada menos que 20 megapíxeles para reconocimiento facial y selfies que nos recuerda a otros modelos de Xiaomi. La configuración se completa, con una buena batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 mediante USB-C.

ANYCUBIC I3

El modelo MEGA de este popular fabricante de impresoras 3D es una de las mejores opciones para adentrarse en este mundo al interesante precio de 300 euros. Y todo ello sin necesidad de amplios conocimientos de diseño 3D, gracias a su facilidad de uso y buena calidad final.

 

CORSAIR HS70

Estos nuevos auriculares funcionan en estéreo y cuentan con un controlador de sonido Surround 7.1 virtual que simulan a la perfección el efecto envolvente para disfrutar al máximo de juegos y películas sin necesidad de cables y con una autonomía de hasta 16 horas seguidas.

 

SAMSUNG SSD X5

La tecnología SSD NVMe está revolucionando el almacenamiento externo, al permitir fabricar unidades más compactas, seguras y, sobre todo, más rápidas, como es el caso de esta unidad de Samsung de hasta 2 TB con conexión Thunderbolt 3 que llega a los 2300 MB/seg. en grabación.

 

TESLA

El famoso fabricante de coches eléctricos también ofrece accesorios tan interesantes como este cargador para móviles con batería de 6000 mAh, que cuenta con una base inductiva inalámbrica Qi y un puerto USB-C para aquellos dispositivos que no tengan esta tecnología.

MAVIC 2 PRO

El nuevo dron de DJI está equipado con una cámara Hasselblad L1D-20c capaz de sacar fotos a 5572 x 3648 píxeles gracias a su sensor de 20 mpx. Ofrece además cuatro modos de panorámica (esfera, 180 grados, horizontal y vertical) y permite grabar vídeos con resolución 4K.