FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Samsung Galaxy A9

El principal valor de este nuevo buque insignia de la gama media es la fotografía y, para muestra, ahí están sus cuatro cámaras traseras perfectamente alineadas en vertical. La superior es una ultra gran angular de 8 mpx, y bajo ella se encuentran el teleobjetivo 2x de 10 mpx, la principal de 24 mpx y una cámara de profundidad de 5 mpx, F2.2 con enfoque dinámico que en combinación con un completo software prometen una experiencia fotográfica digna de un gama alta. Todo ello lo encontraremos en un móvil con pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas Full HD+ equipado con un Snapdragon 660 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta micro SD, sensor de huellas trasero, batería de 3720 mAh y, por supuesto una cámara frontal de 24 mpx. El precio de venta recomendado para este nuevo terminal es de 599 euros.

G DATA 2019

Con la llegada del nuevo año, los desarrolladores de soluciones antivirus ya están presentando sus nuevas versiones de software. En el caso de G Data, ya no solo nos protegen de los virus y el malware, sino que ofrece protección incluso contra el robo de Bitcoins y otras criptodivisas.

SX6000 LITE

XPG, filial del conocido fabricante ADATA, acaba de presentar esta familia de unidades SSD NVMe de gama económica que, sin embargo, ofrece unas prestaciones más que respetables, llegando a los 1.200 MB por segundo en velocidad de escritura para el modelo de 1 TB.

 

FUJIFILM XF10

Más compacta y sencilla que la X70, utiliza el sensor APC-C de 24 megapíxeles de la reciente XT100 con un 28 mm f2.8, cuenta con una pantalla táctil para gestionar sus funciones y, por supuesto, integra conexión Bluetooth para conectarse con cualquier móvil compatible.

MI POCKET

De la mano de Xiaomi llega este mini altavoz portátil que, por solo 25 euros ofrece un sonido Tymphany de baja resonancia y agudos claros con una batería de 1.200 mAh para siete horas de música ininterrumpida con solo conectarlo a cualquier dispositivo con Bluetooth.

RAZER TURRET

Especialmente diseñado para la consola Xbox One, este kit es un conjunto de teclado y ratón inalámbricos para trabajar desde el regazo, y para ello cuenta con una alfombrilla lateral retráctil, batería para unas 40 horas y la retroiluminación típica del mundo gamer.