05/05/2019

Acer Spin 3
FRAN GONZALEZ
1058_konexioak1

El más ligero de la familia de convertibles Spin renueva su configuración de hardware con los procesadores Intel Core i7 de octava generación y la gráfica NVIDIA GeForce MX230 entre sus opciones. Se mantiene el peculiar sistema de bisagras que permite rotar la pantalla 360 grados para trabajar en modo portátil o tableta gracias al panel táctil Full HD de 14 pulgadas y al Active Pen, el lápiz óptico del fabricante incluido de serie. También se mejora la batería, que ahora permite alcanzar hasta doce horas de uso continuado en modo óptimo, algo fundamental para un equipo orientado sobre todo al mercado profesional y principalmente al de los creadores y comerciales. Para poder disfrutar de este interesante dispositivo habrá que esperar al mes que viene, que es cuando estará disponible en las tiendas europeas con un precio a partir de 699 euros.

 

FITBIT ACE 2

Para niños y niñas a partir de 6 años, esta nueva pulsera de monitorización ayuda a crear hábitos saludables mediante juegos y retos. Es sumergible, registra los pasos y los minutos de actividad y monitoriza la calidad del sueño. Es compatible con Android, IOS y Windows 10.

 

KINDLE

Amazon ha mejorado su popular libro electrónico añadiendo una luz de cuatro LEDs ajustables para leer en entornos oscuros sin necesidad de luz externa. Por lo demás, se mantiene el formato de 6 pulgadas en pantalla, los 4 GB de capacidad y la conexión WiFi anteriores.

 

COOLPIX A1000

Una cámara pequeña con un sencillo modo de “apuntar y disparar” que resulta ideal para viajes, ya que ofrece 16 mpx de resolución, lleva un objetivo con zoom óptico de 35 aumentos y un rango focal de 24 a 840 mm. Está disponible en color gris metalizado o negro por unos 399 euros.

 

AVANTI C

El fabricante Moshi ofrece estos nuevos auriculares con conexión USB tipo C y jack, un diseño elegante, excelentes materiales de fabricación y, por supuesto, una alta calidad de sonido. Eso sí, solo aptos para los bolsillos más solventes, ya que su precio ronda los 240 euros.

 

MICRON 9300

Con esta nueva línea de unidades SSD en formato U.2 y 2,5 pulgadas de tamaño se busca mejorar el rendimiento y reducir el consumo de energía para el almacenamiento tanto profesional como doméstico, con unidades que ofrecen capacidades desde 3,2 TB hasta 15,36.