19/05/2019

Dell XPS 13
FRAN GONZALEZ
0056_060_konexdell

El portátil más icónico del fabricante norteamericano es ahora también el más potente de su clase con la incorporación de los nuevos procesadores Intel Quad Core de octava generación en sus configuraciones. Mantiene además su ligereza y máxima resistencia gracias a los materiales utilizados en su construcción, y su pantalla de solo 13 pulgadas ahora está disponible en formato táctil InfinityEdge UltraSharp 4K con 3840 x 2160 píxeles de resolución o Full HD de 1920 x 1080 píxeles sin posibilidad táctil. La memoria RAM también actualiza con opciones de 4 a 16 GB de doble canal LPDDR3 a 2133 MHz, el almacenamiento puede llegar ahora hasta los 2 TB en formato SSD PCIe y su batería de 52 Wh con hasta 21 horas de autonomía completa a la perfección este gran portátil.

 

MISFIT PATH

El más pequeño de los smartwatch híbridos de este fabricante, además de monitorizar la actividad física diaria, ofrece funciones tan interesantes como el control remoto de la cámara del móvil, la de llamada al mismo cuando no lo encontremos o el control de la música del teléfono.

 

LUMIX TZ95

Esta cámara compacta de bolsillo incorpora un potente objetivo Leica con zoom que abarca desde un gran angular de 24 mm hasta una distancia focal de 720 mm. Lleva un sensor MOS de alto rendimiento de 20,3 megapíxeles y es compatible con grabación de vídeo 4K.

 

PURE DISCOVR

Un nuevo y atractivo altavoz inteligente que combina eficazmente un sonido potente y envolvente con las funciones del asistente de voz Alexa de Amazon. Su batería permite hasta quince horas de uso continuado, integra WiFi, Bluetooth y AirPlay 2 para crear un sistema multisala.

 

POWER BANK 2

Las baterías de Xiaomi ofrecen una excelente relación calidad-precio con potencias que van desde los 10.000 hasta los 20.000 mAh para permitir varias cargas completas del teléfono a un ritmo de 18W de entrada y salida. Se pueden encontrar a partir de 19,99 euros en su web.

 

PRO PLATINUM

La nueva versión de este dron personal portátil ha mejorado el tiempo de vuelo hasta los 30 minutos con una reducción de ruido de un 60%. Ofrece más resistencia a caídas accidentales y mantiene su cámara 4K con estabilizador en tres ejes para lograr unas imágenes perfectas.