Mate X6

El último smartphone plegable de Huawei irrumpe en el mercado con grandes mejoras tanto en pantalla como en cámara. Cuando está plegado, el panel OLED flexible es de 6,45”, llegando a las 7,93” al desplegarse, y con una tasa de refresco de 120 Hz. También ha disminuido el grosor a los 4,6 mm al abrirse, lo cual, junto con el peso de 239 gramos lo hacen más cómodo que otros plegables. La versión normal cuenta con 12 GB de memoria RAM y entre 256 y 512 GB de almacenamiento, acompañado del sistema operativo de la marca HarmonyOS 4.3. Con respecto a las cámaras, la trasera está formada por tres objetivos, el principal de 50 MP, el gran angular de 40 MP y el telefoto de 48 MP, mientras que en el caso de la frontal cuenta con 8 MP. Por último, dispone de una batería de 5.110 mAh de capacidad junto con carga rápida de hasta 66 W.

FREEBUDS PRO-4
También de Huawei, llegan estos auriculares con un peso inferior a los 50 gramos incluso con el estuche, autonomía de hasta 33 h, cancelación activa del ruido de hasta 100 decibelios y control por gestos, además de resistencia al agua y al polvo IP54 y una amplía compatibilidad.

BAND 9 PRO
Xiaomi ha sacado una versión mejorada de su última smartband, con una pantalla más grande, de 1,74 pulgadas y brillo máximo de 1200 nits. También destaca por su autonomía, ya que podemos usarla durante 21 días sin tener que cargarla. Su precio de lanzamiento es de 69,99€.

TESSAN
Esta regleta vertical, con ocho tomas de corriente y tres puertos USB, es una gran opción para ahorrar espacio. Mientras que gracias a su cable de dos metros de longitud, podemos elegir entre tres USB de tipo A o dos de tipo A y uno de tipo C, en ambos con interruptor.

MOKO
Quienes disfruten de la lectura en formato electrónico encontrarán en este dispositivo su mejor aliado, ya que se trata de un pasa páginas automático que permite avanzar en el libro usando el mando a distancia, permitiendo mejorar la postura. Además, tiene un indicador de batería.

NEPTUNE 4
Gracias a su placa base Klipper y a su procesador de alto rendimiento, esta impresora 3D doméstica de Eleego alcanza una velocidad de impresión de 500 mm/s, junto con dos ventiladores de doble cara para controlar la temperatura y una pantalla LCD para controlar los parámetros.




