N.M.
OSASUNA

Aumentan los problemas para Martín en defensa con la lesión de Unai García

Como ya ocurriese el miércoles con Maikel Mesa, ayer fue Unai García quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo, lo que le obligó a retirarse de la sesión matinal en Tajonar. Habrá que esperar para ver si, al igual que el tinerfeño y que Pucko, el de Eskirotz evoluciona favorablemente y llega a tiempo para jugar frente al Bilbao Athletic este próximo domingo.

Si finalmente Unai García no se recupera para el derbi, sería una importante baja en la zaga, como ya se demostró en Ponferrada, donde se le echó mucho en falta después de que el técnico rojillo decidiese dosificarle, dejándole en el banquillo.

Además, el equipo ya cuenta con la baja segura de David García –fue expulsado en El Toralín–, que deberá cumplir un encuentro de sanción, con lo que la defensa quedaría muy mermada ante la ausencia de los que han sido dos de sus puntales en lo que se lleva de campeonato liguero.

Milic, ¿titular?

Otra de las novedades que podrían darse en el encuentro sería la presencia en el once inicial de Milic. Martín ha venido ensayando en lo que se lleva de semana con el gigantón como acompañante de Nino en el ataque rojillo.