GARA
IRUÑEA
OSASUNA

Sabalza reconoce que el fichaje de Fran Mérida por el club rojillo es inminente

El fichaje del centrocampista Fran Mérida por Osasuna es cuestión de horas, según reconoció ayer el presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza.

El presidente osasunista, que ayer presentó la equipación oficial para la temporada 2016/17, comentó que «siempre hay discusiones entre los clubes por aquello de que me tienes que dar más o menos», pero recalcó que esas discusiones «no son insalvables».

No será la del jugador del Huesca la única incorporación para el regreso a Primera, ya que el presidente informó que están buscando un defensa izquierdo y también un delantero, pero sin dar ninguna pista sobre ellos.

También aseguró Sabalza que aún no se ha concretado el patrocinador y, al respecto, indicó que están «negociando, hablando con varios. No nos parece que tengamos una camiseta infravalorada», recalcó.

8.258 renovaciones

En su regreso a la elite, Osasuna no estará solo y el club anunció a última hora de ayer que ya son 8.250 los socios que han renovado su carné de cara a la próxima temporada. Hoy será presentado Jaime Romero en Tajonar.