GARA
DONOSTIA
REAL

Rulli no concluye el entrenamiento, pero resta importancia a sus molestias

El guardameta titular de la Real, Gero Rulli, no concluyó ayer la sesión matinal, pero posteriormente en sala de prensa restó importancia a las molestias que padece y aseguró que para hoy podrá ejercitarse «con normalidad».

Los problemas físicos del internacional argentino, sumados a los que sufrió el lunes Toño Ramírez, hacen más que previsible que el técnico txuri urdin, Eusebio Sacristán, convoque al tercer cancerbero de la plantilla, Ander Bardají. Pese a ello, no parece que Rulli vaya a dejar de ser titular ante el Espanyol.

Un partido que el portero sudamericano espera «abierto y con muchas ocasiones», ya que prevé que se va a tratar de un enfrentamiento «vistoso», a su juicio por el fútbol que acostumbran a realizar ambas escuadras. Rulli considera que el equipo todavía tiene «margen de mejora», aunque jugó de «forma correcta» en el derbi frente a Osasuna.

El argentino calificó de «importante» el choque contra los periquitos porque un triunfo permitiría a la Real «colocarse arriba» y empezar bien la temporada.