GAR
BILBO

Bidebarrieta Kulturgunea acoge poemarios de Amaia Barrena y Julián Borao

El espacio Bidebarrieta Kulturgunea del Area de Cultura del Ayuntamiento de Bilbo, cuenta hoy con la presentación de dos libros de poesía, “Días pares e impartes” y “Cafeína para insomnios promiscuos”, primeras obras individuales de los poetas Julián Borao y Amaia Barrena, respectivamente, integrantes ambos de la asociación artístico cultural Noches Poéticas. El acto comenzará a las 19.30 –con entrada libre– y contará con la participación de ambos escritores.

Julián Borao García (Burtzeña-Bizkaia, 1955) es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto y ha ejercido la docencia desde 1979 en diferentes etapas educativas. Borao García escribe poesía desde la adolescencia y ha colaborado con sus poemas en revistas como “Kantil” (Donostia), “Ámbito” (Málaga), “Alkaid” (Valladolid) o “Zurgai” (Bilbo).

Por su parte, la joven poeta Amaia Barrena (Bilbo, 1989) es profesora de Historia y ha recibido numerosos premios literarios por sus relatos, cartas de amor y principalmente por sus poemas, el más reciente, dos segundos premios en concursos de poesía.