Eroski lanza una campaña con ofertas en frutas y hortalizas «feas»
Eroski presentó ayer una campaña de sensibilización social ante el «desperdicio alimentario» y de promoción del consumo responsable. Durante todo el mes de noviembre, comercializará frutas y hortalizas «feas», que no corresponden a los estándares de apariencia establecidos, pero que cuentan con la misma calidad en sabor y propiedades nutricionales. Para subrayar este mensaje, la cooperativa tachará la palabra “feas” en su eslogan para recalcar que no por diferentes son peores. Un total de trece variedades de frutas y hortalizas clasificadas como de segunda categoría por su aspecto o tamaño serán ofertadas con descuentos de hasta el 50%.
Topics of the day
«Harrera ha ayudado a 450 personas, pero ahora hay nuevas necesidades»
Culture
Joseba Lopezortega, nuevo director de Zinebi sin concurso público
Topics of the day
«No hay delito en los ‘ongi etorri’, buscan dañar el camino avanzado»
Topics of the day
«Musikariek musikarientzat sortutako espazioa da Psilocybe»
Topics of the day