GARA
EIBAR

Rico apela a la confianza mostrada en Ipurua para ganar mañana al Celta

Tras el parón liguero, el Eibar afronta mañana el primero de los dos encuentros que debe disputar en Ipurua. A partir de las 18.30, los armeros reciben al Celta, «un rival complicado que tanto la temporada pasada como esta se encuentra a un nivel muy bueno», señaló ayer en sala de prensa el medio centro Fran Rico.

«El Celta es un equipo que presiona mucho, casi al hombre, y no podemos tener errores en la iniciación de juego que es donde ellos aprovechan más las jugadas y las ocasiones», añadió sobre un rival que llegará con las bajas de Iago Aspas por sanción y de Fabián Orellana por lesión.

A pesar de ello, «el Celta tiene mucha plantilla, muy buenos jugadores y quienes salgan tendrán muchas ganas de hacerlo bien y demostrar a su entrenador que pueden hacerlo bien. No creo que se note mucho que no estén», dijo.

El gallego también indicó que el Eibar saldrá «a hacer nuestro fútbol. Intentaremos no cambiar mucho nuestra idea. Confiamos en la forma que tenemos de jugar y creo que saldrán las cosas bien» para recibir después al Betis.