GARA
OSASUNA

El Sadar cuelga el no hay billetes ante el Zaragoza

En el entorno de Osasuna a nadie se le escapa que este sábado se vivirá un encuentro especial, ya que visita El Sadar el Zaragoza. Y parece que el estadio iruindarra se llenará tras agotarse las entradas. A partir de ahora solo se venderán online las localidades que liberen los socios.

La de este fin de semana será la segunda vez esta temporada en la que se agoten las localidades de El Sadar. Ya ocurrió ante el Cádiz, cuando además de todo el papel, se vendieron también 450 localidades cedidas por los socios. De los 238.875 asientos que sumando los 13 partidos han sido puestos a la venta (incluyendo el del Zaragoza), Osasuna ha vendido 224.373, por lo que solo se han quedado sin vender el 6% de las localidades del estadio.

Si los aficionados ya están preparados para este encuentro, qué decir de los jugadores. Ayer David García aseguró que la plantilla rojilla está «con muchas ganas» para este partido, que está «centrada» y que intentarán «dar lo mejor y sacar los tres puntos». No obstante, se tomó el choque como «un partido más» y al Zaragoza como «un rival más», teniendo en cuenta que Osasuna podría sumar su 9º triunfo consecutivo liguero en El Sadar.

Mientras, Luis Perea entrenó ayer de forma parcial con el grupo, Rubén García siguió con trabajo individual y Manuel Castellano “Lillo” sigue un entrenamiento específico para integrarse lo antes posible al grupo tras serle diagnosticado de pericarditis.

Votación de la reforma

Un total de 4.758 votos (42,8% de participación) se habían emitido ayer hasta las 21.00 sobre la reforma del estadio El Sadar.