N.M.
OSASUNA

Juan Villar evoluciona favorablemente y estaría a disposición de Arrasate

Si no surge ningún contratiempo, todo apunta a que Juan Villar estará disponible para Jagoba Arrasate de cara al encuentro del domingo frente al Extremadura. El delantero onubense realizó ayer entrenamiento parcial con el readaptador físico, si bien el plan previsto es que se vaya incorporando al grupo.

Así, para la sesión matinal de hoy se espera que ya realice cierta parte del trabajo con el resto de sus compañeros y se confía en que la incorporación sea total antes de que finalice la semana. En todo caso, no se forzará, sabidas las peculiares condiciones físicas del atacante y porque en estos momentos hay otros futbolistas que están asumiendo el papel goleador.

Uno de ellos fue Rober Ibáñez, aunque su bonita diana en Tenerife tras el taconazo de Rubén García, no sirviese de mucho para puntuar en el Heliodoro Rodríguez López. «Tuvimos una mala segunda parte, pero ya estamos pensando en el siguiente partido», reconoció el jugador valenciano.

Por otro lado, la Audiencia de Nafarroa desestimó ayer el recurso del exrojillo Álvaro Fernández solicitando el archivo de su querella por falsedad documental. Osasuna va a enviar la documentación a la FIFA para que actúe contra el portero.