Raimundo Fitero
DE REOJO

Preventivos

Los fachas siempre optan por medidas preventivas, a su favor, claro está. Una entrevista a Arnaldo Otegi en TVE se está utilizando como material incendiario contra todo, piden que se censure y que dimita Rosa María Mateo, que lleva provisionalmente, casi un año. Están tan faltos de identidad política que se dedican a confundirse en el exabrupto, en la difamación, la mentira y las actitudes preventivas, es decir totalitarias, censoras. No digo mucho más, porque no sé nada más, al respecto, veamos en qué queda. Parece bastante lógico que se entreviste al líder de una formación política que puede actuar libremente en el Parlamento español para que se haga una investidura.

Entiendo que, en estos momentos de tanta agitación fascistoide, decirles a los neoliberales y constitucionalistas de pacotilla de los naranjitos, que si un partido o coalición se presenta a unas elecciones, obtiene escaños, es tan constitucionalista como los putos padres que la engendraron, exactamente lo mismo que su socio preferente Vox, que tiene en sus programas auténticas regresiones democráticas tan bien vistas por el PP, pero que en eso reside la libertad democrática, solamente violentada por los preventivos, es decir ellos. Por lo tanto, mentir en una definición tan capital, descalificando y otorgando titulaciones inexistentes es ser un golpista constitucionalista en grado de tentativa.

Ha venido así, que nadie encuentre más coincidencia que la que se sospecha, pero el otro día aseguraron que habían detenido a los repartidores al menudeo de «telecoca», pero es noticia la detención de transportistas más prolijos, ya que han detenido a un militar de la comitiva de Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, con treinta y nueve kilos de cocaína en Sevilla, donde han hecho escala camino de la reunión del G-20. Je, je, je.