RECLAMACIONES
Kontsumobide habilita un servicio para asesorar sobre productos financieros
El Instituto Vasco de Consumo, Kontsumobide, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento personalizado sobre productos financieros para que los consumidores conozcan los beneficios y los riesgos a los que se enfrentan antes de contratarlos. Se trata de un servicio que comenzó el 15 de octubre y que estará operativo hasta el 31 de diciembre. Según Kontsumobide, del total de reclamaciones presentadas en 2013 (10.952), 1.628 (el 14,86%) tenían relación con los servicios bancarios. De ellas, el 11% se refería a préstamos hipotecarios, el 8% a deficiencias de servicio y el 7,5% a comisiones.
Topics of the day
«Orrialdea pasatu nahi dute, aintzat hartu gabe errealitatea aldatu dela»
Topics of the day
«Ez digute utzi, baina Gazara iritsiko gara blokeoa haustera»
Euskal Herria
EUSKAL HERRIA DEFENDATUKO DUEN HERRI-UHOLDEA PIZTU DA
kolaborazioa
Una vasca sustrae su móvil a un chico magrebí
Euskal Herria