
Con el británico Bradley Wiggins al frente de la general, el pelotón transitará hoy entre Samatan y Pau en una etapa de transición que les dejará prácticamente a los pies de los Pirineos. Tras la jornada de descanso de mañana, el miércoles retomarán la carrera para ascender altos como el Aubisque, Tourmalet o Aspin.
La jornada de hoy se presenta sin aparentes grandes complicaciones, con ascensiones de tercera y cuarta categoría.
En la etapa de ayer, Luis León Sánchez (Rabobank) consiguió la victoria tras atacar en los últimos kilómetros en el grupo de fugados, donde el corredor de Ormaiztegi Gorka Izagirre (Euskaltel-Euskadi) fue uno de los protagonistas.
Sigue en profundidad el desarrollo del Tour en nuestra web especial con toda la información sobre equipos, clasificaciones, perfiles y etapas en directo.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
