El secretario general de la organización panárabe ha dicho ante los periodistas en El Cairo que Annan le ha expresado que la mediación no había dado sus frutos por la «falta de flexibilidad del Gobierno sirio» y el «fracaso del Consejo de Seguridad de la ONU en afrontar sus responsabilidades», entre otros motivos.
Al Arabi, por su parte, ha elogiado los «grandes esfuerzos que este desplegó durante su difícil misión como enviado especial, en la que intentó llegar a una solución política» en Siria.
El responsable árabe ha adelantado que ya ha empezado a estudiar junto con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, el futuro de la misión que desempeña Annan y los nombres de los candidatos que lo podrían reemplazar.

Basque Country
El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Basque Country
Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Science and Technology
Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Economy
85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

Basque Country

