
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha reiterado a través de su página web que el «Campeonato Nacional de Liga» dará comienzo el fin de semana del 18/19 de agosto, según estaba previsto en el calendario.
La LFP se ha manifestado así después de que trece clubes de primera anunciaran ayer que adoptarán «cuantas medidas sean necesarias», incluido «el retraso del inicio del campeonato de liga», si no se consigue «una solución aceptable» al conflicto por los derechos televisivos y la fijación de los horarios de los partidos.
Athletic, Atlético de Madrid, Betis, Celta, Espanyol, Getafe, Granada, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla y Zaragoza son los clubes que, además, han solicitado la convocatoria «urgente» de una Junta de Primera División para el martes 14 de agosto con tal de tratar dichos asuntos.
La LFP ha asegurado que, tras consultar con el resto de clubes de Primera y Segunda, «la gran mayoría ha manifestado su firme decisión de que la competición comience según el calendario oficial previsto».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

