
La Aste Nagusia ofrece en su segunda jornada, una nueva edición del desfile de “La Ballena” y de la Regata Villa de Bilbao, además de los conciertos de Ruper Ordorika y Governors.
En la sesión matinal, el programa festivo ha incluido la apertura de las actividades infantiles del Txikigune con una batucada.
Al mediodía, los bertsolaris Amets Arzallus, Julio Soto, Arkaitz Estiballes y Alaia Martin han cantado en la Plaza Santiago.
Por la tarde, se celebra la XXXV Regata Villa de Bilbao y a las siete las balles bilbainas acogerán el desfile “El viaje de la ballena”, mientras que a las ocho y media podrá escucharse música clásica con Pasamezzo Antico & Guillermo Peñalver en La Encarnación.
A las 22.45 de la noche, la pirotecnia valenciana Turis ofrecerá su espectáculo pirotécnico, dentro del programa de exhibición, y a las once y media comenzarán los conciertos de Ruper Ordorika en Abandoibarra y Governors en el Euskalgune.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra


